Servicios

 

A  continuación se brinda una descripción detallada de los servicios o facilidades que ofrece el centro recreativo Termales los Laureles.


Balneario:


El balneario cuenta con siete piscinas de aguas termales  y dos con agua fría. Las temperaturas van desde los 25⁰ F. a 45⁰ F. Todas las piscinas se encuentran rodeadas de bellos jardines y una gran variedad de plantas y flores propios de la zona.


El centro de recreo brinda el servicio de parqueo gratuito, se encuentra dentro de las instalaciones, es amplio y tiene fácil acceso al área de piscinas y ranchos.


La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, por esta razón, nuestro personal vela por mantener el orden y la seguridad de las personas que se encuentran en el  balneario.


Se brinda el servicio de toboganes tanto para niños como para adultos. Los usuarios de los mismos, están sujetos a las políticas internas del uso de los toboganes, definidas y autorizadas previamente por el personal a cargo, las cuales se encuentran visibles en los rótulos ubicados cerca de los toboganes. 

 

Asimismo, se tiene 109 ranchos, todos con acceso a electricidad y con una caja de seguridad para los artículos de mayor valor. Este servicio no tiene ningún costo adicional, sin embargo, es responsabilidad de los usuarios del rancho cuidar y vigilar sus pertenencias, así como el derecho al rancho.


También, contamos con ranchos parrilleros, nuestros clientes pueden disponer de ellos cuando deseen. Los mismos se caracterizan por ser de uso común, lo que indica que los clientes deberán compartir el espacio de las parrillas con otras personas.

 

Área de  Pic-nic

Parqueo

Toboganes

Cancha de fútbol

Cancha de Voleyball de playa

Cancha de Basketball

PlayGround (Área de Juegos)

Comidas Rápidas

Hospedaje



Área de Camping:


El centro recreativo ofrece el  servicio de camping para los amantes de esta actividad. En el sitio, puede encontrar las siguientes facilidades:

 

Sanitarios

Duchas

Agua potable

Servicio de electricidad

Parrilla y un magnifico espacio para instalar su equipo de camping con vista al Volcán Arenal.

Además, se ofrece seguridad las 24 horas.

 

 

 

Nuestras Instalaciones estan abiertas todos los dias de 9:00am a 9:00pm

 

Aviso:

Las instalaciones se encontrarán cerradas el Viernes Santo.